sábado, 4 de junio de 2022

 

SOLO IMAGINA TU GRAN CAPACIDAD…

                           🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

 

A veces te has preguntado en algún momento de la vida, tengo realmente el don para hacer algo?...Tal vez en algún momento escuchaste a alguien decirte que no tienes la capacidad para hacer absolutamente nada, pero piensa, te invito un momento a hacer este ejercicio con tus ojos cerrados, mientras estas acostado en tu cama o sentado en la sala de tu casa.

 Imagina que vas caminando en un campo lleno flores, de diferentes colores o quizás el color que a ti te guste, vas caminando por ese campo agitando tus brazos de alegría, percibiendo una brisa refrescante en tu rostro. Detente un momento, crees percibir esa brisa imaginándola?...Continua caminando, ahora inclina tu cabeza hacia arriba, ve que el cielo esta colmado de un azul celeste sobrenatural, rodeado de nubes blancas que te invitan a seguir admirando su belleza. Todo a tu alrededor es naturaleza bondadosa que te brinda paz.

Despierta…Pudiste imaginar todo lo que te describí?...o quizás quieras imaginar otro panorama que te llene de paz, como caminar cerca de una playa. Si puedes hacer lo que indique, entonces tienes el don de la imaginación. Cuando imaginamos situaciones que se salen del extracto de la realidad por unos minutos. Entonces eres un ser humano que estas en la capacidad de hacer muchas cosas. Pero esta en ti descubrir que es eso realmente.

Te gusta cantar? …Consideras que ese don te llena de alegría?. Pss hazlo, no hagas caso de las personas que buscan limitarte. Ten en cuenta que son personas que en un tiempo se dejaron influenciar por otros y nunca hicieron lo que realmente les hacía feliz.

 

Así que no te frustres en el camino hacia descubrir tus dones, que pueden ser ilimitados incluso. Somos seres que nacemos con grandes capacidades, que dependiendo de cómo las usemos podemos cambiar todo a nuestro alrededor o quizás marcar la diferencia en la vida de alguien.

Solo imagina, que quieres hacer, piensa como hacerlo y encamínate en ello. Sigue tus instintos para determinar si realmente es lo que amas. Y saca de tu mente esa limitación que te inculcaron quizás desde que eras un niño (a).

Sonríe y sigue adelante.

 

Autora: Ambar T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LO BUENO DE SENTIR LO MALO Y LO MALO DE SER LO MALO… 😁😁😁😠😠😠 A veces tener sentimientos negativos es algo normal. La ira, la envidi...